sábado 22 agosto 2026

Huracán saldó la deuda con el plantel y el cuerpo técnico

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 10:20 22/08 | downtack.com

La institución Quemera afirmó haber llegado a un acuerdo con “los referentes del primer equipo y Futbolistas Argentinos Agremiados”.

Los futbolistas del ‘Globo’ estaban atrasados alrededor de tres meses en el cobro de haberes, a punto tal que la gran mayoría no había percibido los sueldos vencidos de enero, febrero y marzo.

El club de Parque de los Patricios informó que en las próximas horas “se continuará con los pagos al resto del personal de la institución”, aclaró el texto.

Juicio por la morfina del Hospital de Esquel: cuándo se conocerá el veredicto

Finalizó el juicio contra un enfermero acusado por la sustracción de morfina del Hospital de Esquel. La Fiscalía pidió responsabilidad y la defensa absolución.

Bomberos controlaron el incendio de una vivienda en el Área 16 de Rawson

Tres dotaciones de bomberos intervinieron en un incendio de vivienda ocurrido durante la madrugada en Área 16 de Rawson.

Fernando Cerimedo quedó detenido tras un ataque contra su ex pareja

La Justicia boliviana dictó 180 días de prisión preventiva para Fernando Cerimedo en Palmasola por el ataque armado contra Nadia Beller, imputado por feminicidio en grado de tentativa.

Robó una camioneta y lo detuvieron cuando intentaba abrir otro auto

Un hombre de 28 años fue detenido en Puerto Madryn tras ser señalado por romper el vidrio de una Fiat Strada y luego intentar abrir otro vehículo.

Compartir

spot_img

Popular