viernes 16 mayo 2025

Iker Muniain cerca de ser el nuevo refuerzo de San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.159,57
=
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
=
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 07:08 16/05 | downtack.com

El volante español Iker Muniain está a un paso de unirse a San Lorenzo, donde firmará un contrato hasta diciembre de 2025 tras realizarse la revisión médica.

Iker Muniain, ídolo del Athletic de Bilbao, está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El volante español volará a Argentina este miércoles para someterse a la revisión médica, y si todo sale bien, firmará un contrato con el club azulgrana hasta diciembre de 2025.

MIRÁ TAMBIÉN | Álvaro Bautista renovó con Ducati hasta el 2025

Muniain, quien jugó más de 500 partidos con el Athletic de Bilbao y ganó la última Copa del Rey, estuvo a punto de fichar por River Plate, el club del cual es hincha. Sin embargo, la operación no se concretó, y el jugador comenzó a negociar con San Lorenzo. Luego de reunirse con Leandro Romagnoli y el presidente Marcelo Moretti, Muniain regresó a España para meditar su decisión, la cual finalmente ha sido positiva.

Las negociaciones estuvieron a punto de fracasar debido a dos inhibiciones que San Lorenzo recibió por parte de la FIFA. A pesar de esto, las conversaciones continuaron y el jugador aceptó la oferta. Este miércoles por la tarde, Muniain pasará por una clínica en la zona norte de Buenos Aires para realizarse los estudios médicos de rigor y posteriormente firmará su contrato.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina definió su plantel para el Mundial de Futsal

Leandro Romagnoli, entrenador de San Lorenzo, confirmó que el fichaje está avanzado: «Hablé con él la última vez que vino, por más de una hora. Está motivado. Me dijo que siempre vio fútbol argentino y le sorprendió nuestra pasión». Romagnoli espera que Muniain esté lo antes posible en Buenos Aires para unirse al equipo y empezar a entrenar.

Fuente: TyC Sports

Foto: El Intransigente

Investigan presunta amenaza contra Trump de un ex-jefe del FBI

James Comey, exdirector del FBI, quien publicó una imagen en Instagram con el número "86 47". El el número "86" puede interpretarse en jerga como "matar" y "47" haría referencia a la aspiración de Donald Trump a convertirse en el presidente número 47 de Estados Unidos.

River goleó de nuevo y clasificó a octavos de la Copa Libertadores

El Millonario ganó por 6-2 con goles de Driussi, Zárate en contra, Mastantuono de penal, Meza, Borja y Lanzini en un encuentro en el que llegó a estar abajo con los goles de Hoyos y Spinelli pero que cambió la expulsión de Zárate.

Caputo anunció la apertura a importaciones veterinarias para bajar costos

El ministro de Economía liberó la importación de medicamentos y vacunas animales para reducir costos. Mientras tanto, en la Jornada Nacional del Agro, el sector rural reclamó el fin definitivo de los derechos de exportación.

Interceptan a un joven con marihuana durante un patrullaje en Playa Unión

El operativo fue realizado por la División Antinarcóticos Rawson en la tarde del miércoles. El sujeto llevaba un frasco con 15 gramos de cannabis sativa.

Compartir

spot_img

Popular