lunes 16 junio 2025

¡Imparable! Zverev arrasó en su debut en Madrid

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 14:14 16/06 | downtack.com

Alexander Zverev confirmó su gran presente con una sólida victoria en su debut en el Masters 1000 de Madrid.

El número 2 del mundo, pero primer preclasificado por la ausencia de Jannik Sinner, despachó al español Roberto Bautista Agut por un contundente 6-2 y 6-2 en apenas una hora y diez minutos de juego.

MIRÁ TAMBIÉN | Figura del Barcelona reveló su adicción: «Perdí la batalla»

El alemán no le dio chances al local, mostrando una solidez aplastante desde el fondo de la cancha y con un servicio muy efectivo. Zverev viene de consagrarse campeón en el ATP 500 de Múnich y su rendimiento sigue en alza, con el objetivo claro de sumar otro título en tierra batida.

Gracias a su reciente consagración, Zverev superó en el ranking a Carlos Alcaraz y llega a Madrid con la confianza por las nubes. En la próxima ronda enfrentará al ganador del cruce entre el español Alejandro Davidovich Fokina y el portugués Nuno Borges.

MIRÁ TAMBIÉN | Gago y Gallardo arman el 11 para un Superclásico clave

En otros resultados destacados del viernes, Taylor Fritz (3°) avanzó tras vencer al australiano Christopher O’Connell. También pasaron de ronda Rublev y Medvedev, beneficiados por las bajas de Monfils y Djere, respectivamente. Entre los argentinos, los hermanos Cerúndolo lograron avanzar con sólidas actuaciones.

El torneo se mantiene abierto con varios candidatos en juego, pero Zverev se perfila como uno de los grandes favoritos a levantar el trofeo. Su nivel, confianza y ritmo competitivo lo colocan en el centro de todas las miradas en la Caja Mágica.

Fuente: Noticias Argentinas.

Operan de urgencia al senador colombiano Miguel Uribe Turbay  

Fue operado de urgencia en la madrugada de este lunes tras detectarse un “sangrado intracerebral agudo”. El procedimiento se realizó en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde permanece

Moscú ofrece mediar en el conflito Irán-Israel

Rusia afirmó estar dispuesta a buscar una salida pacífica en Medio Oriente. Así lo confirmó el Kremlin, que pone a disposición sus gestiones para aliviar las tensiones entre Irán e Israel.

Kyrie Irving revela cómo venció la depresión

El base de los Mavericks rompió el silencio en una emotiva confesión en redes. Habló de cómo vivió en carne propia la caída emocional y de qué forma encontró fuerza para sanar.

El cuidacoches que devolvió $500.000 en Córdoba

Jorge “Tío Kelly” decidió regresar el dinero transferido sin intención en Villa Dolores. La comunidad aplaudió el acto de honestidad en plena crisis.

Compartir

spot_img

Popular