jueves 9 julio 2026

Imputan al acusado del homicidio en fiesta de egresados

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,15%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 06:50 09/07 | downtack.com

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye imputó a un hombre de 30 años por el homicidio de Gerónimo Carabajal, ocurrido durante una fiesta de egresados en Córdoba. El acusado permanece detenido mientras continúa el proceso judicial.

El crimen se produjo el último sábado en el salón de la Sociedad Italiana, donde se celebraba la fiesta del IPEA 237 San Antonio. Según informaron las autoridades, el enfrentamiento comenzó como una pelea entre asistentes y derivó en el ataque que terminó con la vida de Carabajal.

MIRÁ TAMBIÉN | Indagan al número dos de la ANDIS por presuntas irregularidades

La víctima, de 26 años y residente de Serrano, falleció tras recibir dos puñaladas en el pecho y el abdomen. Carabajal había acompañado a su hermano al festejo y se encontraba fuera de la dinámica principal de la celebración cuando fue atacado.

Gerónimo era padre y jugador de la primera división del Club Atlético Villa Plomo. Su muerte conmocionó a la comunidad local y generó un fuerte llamado a reforzar la seguridad en eventos masivos.

MIRÁ TAMBIÉN | La brecha de los precios de la carne vacuna se profundiza en Argentina

La investigación continúa bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal provincial, que busca determinar las circunstancias exactas del hecho y establecer responsabilidades adicionales en caso de que se identifiquen más implicados en el incidente.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Suben a 39 los muertos por las inundaciones en el sur de China

Las lluvias torrenciales y las inundaciones que afectan a la región de Guangxi, en el sur de China, dejaron al menos 39 personas fallecidas y nueve desaparecidas, según el último balance oficial difundido este jueves por medios estatales.

Trump pedirá a la Corte Suprema revisar el fallo sobre la ciudadanía por nacimiento

Trump afirmó que existen carteles y anuncios en la frontera sur y en México que promocionan servicios de maternidad con la promesa de obtener la ciudadanía estadounidense por nacimiento, con ofertas que, según dijo, comienzan en los 4.000 dólares.

Delcy Rodríguez pidió a Inglaterra liberar el oro de Venezuela  

Según informó la mandataria, envió una carta al monarca británico en la que reclama que los lingotes, valuados en unos 1.900 millones de dólares, sean puestos a disposición de Venezuela para financiar la respuesta a la emergencia provocada por el desastre natural.

Kuwait, Baréin y Qatar activaron alertas por nuevos ataques  

Hasta el momento, las autoridades no informaron víctimas ni daños materiales en ninguno de los tres países del Golfo. Sin embargo, las alertas se emitieron de manera preventiva mientras los sistemas de defensa permanecían en máxima vigilancia.

Compartir

spot_img

Popular