Imputaron a un hombre por abusar de su amigo durante una reunión

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 08:20 29/09 | downtack.com

Un hombre de 54 años enfrenta cargos por abuso sexual tras presuntamente agredir a un amigo durante una reunión.

LEE TAMBIÉN | Clausuran un parador por realizar fiestas electrónicas clandestinas

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Salta, imputó provisionalmente a un hombre de 54 años por abuso sexual con acceso carnal y amenazas con armas. La denuncia fue presentada después de que un hombre relatara un violento episodio ocurrido el 12 de julio.

Según la denuncia, la víctima se reunió con el acusado para beber alcohol. En algún momento de la noche, se quedó dormido y al despertar encontró que estaba siendo abusado sexualmente por su amigo. La víctima, conmocionada, amenazó con denunciar el abuso, lo que llevó al imputado a responder con amenazas de muerte, empuñando un cuchillo.

LEE TAMBIÉN | Murió tras ser abandonado en un hospital por desconocidos

Durante la audiencia de imputación, el acusado, asistido por un defensor público, negó las acusaciones. La fiscal Martínez solicitó que se mantenga la detención del imputado mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

La fiscalía ha solicitado la implementación de medidas adicionales para asegurar la integridad de la víctima y la adecuada investigación de los hechos. El caso continúa bajo revisión mientras se reúnen más pruebas y testimonios.

Fuente: MPF Salta.

Foto ilustrativa.

ATP 500 de Beijing: Zverev, Djokovic y varios argentinos ya conocen sus rivales

Se trata de la competencia que se iniciará este próximo 30 de septiembre y que ya sorteó su cuadro principal.

Alpine sumó a un excompañero de Pierre Gasly

Daniil Kvyat, quien coincidió con el francés en Toro Rosso, se desempeña como piloto en el simulador en la fábrica de Enstone y su labor es brindar datos técnicos en los fines de semana de carrera.

Marcos Rojo dio luz verde y Estudiantes llamó para repatriarlo, pero Racing se plantó

El central está dispuesto a ponerse otra vez la camiseta del "Pincha" para jugar la Copa Libertadores, aunque la dirigencia de Diego Milito no tiene intenciones de liberarlo en medio de la crisis futbolística de la "Academia".

Cuál es la situación de Aníbal Moreno y la señal que esperanza a River

El volante atraviesa una recuperación progresiva de una discopatía lumbar y todavía no tiene una fecha definida para regresar a las canchas, aunque en el cuerpo técnico apuntan a que esta semana se sume al grupo pensando en Estudiantes de Río Cuarto.

Compartir

spot_img

Popular