domingo 29 junio 2025

Incendios en Legislatura: Pidieron 5 años de cárcel para dirigente de ATECh

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 17:14 29/06 | downtack.com

Este martes se realizó la audiencia de cesura de pena por la causa donde fue declarado culpable Matías Schierloh por los incendios registrados en Legislatura en 2019.

Allí la Fiscalía solicitó 5 años de prisión de cumplimiento efectivo para Schierloh, un profesor de Rawson y delegado de la ATECH, quien fue declarado culpable de haber avivado el fuego que destruyó parte de la Legislatura en septiembre de aquel año.


MIRÁ TAMBIÉN | Sindicalista de ATECH declarado culpable por incendio en Legislatura


El abogado defensor del imputado, Javier Romero, pidió que se le aplique el mínimo de la pena por el delito que se le enrostra, 3 años de prisión en suspenso.

Luego de expuestas las pretensiones de las partes, el juez a cargo de la audiencia, Fabio Monti, tomará 5 días legales para resolver y dar a conocer el fallo.

Fueros: apoyo de intendentes y legisladores al referéndum impulsado por Torres

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales brindaron un contundente apoyo al referéndum impulsado por Torres para eliminar los fueros en Chubut

Marcha del Orgullo enfrenta a la prohibición de Orban en Hungría

Miles participaron pese a amenazas y vigilancia estatal

Trump confirmó que TikTok será vendida en EE. UU.

La red social china evitó la prohibición tras acuerdo de venta

Tres niños murieron en un incendio en Junín

Una estufa habría provocado la tragedia en una vivienda

Compartir

spot_img

Popular