En la madrugada de este viernes, un incidente vial en la Avenida Eva Duarte del Barrio Máximo Abasolo resultó en la demora de un hombre de 34 años, quién estaba en estado de ebriedad y provocó un altercado con los moradores del lugar.
El vehículo involucrado en la colisión fue un Renault Sandero, el cual terminó incrustado entre una vivienda y otro automóvil, estacionado en el interior de la propiedad.
La situación se complicó aún más cuando un grupo de personas, molestadas por el incidente, comenzó a agredir al conductor irresponsable, quien se encontraba sin prendas superiores y descalzo.
MIRÁ TAMBIÉN | Asesinan con un disparo en la cabeza a un hombre en Trelew
El personal policial que llegó al lugar para inspeccionar la escena y decidió intervenir para proteger al responsable del choque. Posteriormente, se realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,51 g/l, lo que confirmó el estado de ebriedad del demorado.
El conductor fue demorado por su implicación en el incidente vial y el posterior altercado. La policía procedió al secuestro del vehículo como parte de la investigación en curso.


