lunes 29 junio 2026

Independiente quiere hacer valer la localía ante Boston River

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.508,10
-0,62%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
428
-2,06%
Actualizado: 12:50 29/06 | downtack.com
Foto: FotoBaires (TyC Sports).
Este martes en Avellaneda, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el «Rojo» necesita ganar ante el equipo uruguayo para no quedar en el fondo de la tabla.

Independiente recibe este martes a Boston River desde las 19 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2025.

El equipo de Julio Vaccari necesita sumar de a tres tras la caída por 2-0 ante Nacional Potosí en su debut. Se espera que el técnico ponga a la mayoría de los titulares, luego de haber rotado ante Lanús.

MIRÁ TAMBIÉN: El trofeo del Mundial de Clubes estará en el Monumental y en la Bombonera

Boston River tampoco llega en su mejor momento: viene de perder 4-1 con Juventud en el torneo uruguayo y apenas suma 9 puntos. En su estreno copero, empató 3-3 con Guaraní.

El Rojo es líder de la Zona B del Torneo Apertura y ya está clasificado a la siguiente fase, pero ahora quiere enfocarse en la Sudamericana y sumar su primera victoria.

TE PUEDE INTERESAR: “Peto” Ruiz estará el equipo de William Scull para la pelea ante Canelo

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Lautaro Millán; Gabriel Ávalos y Santiago Montiel. DT: Julio Vaccari.

Boston River: Bruno Antúnez; Juan Manuel Acosta, Richard González, Mateo Rivero, Fredy Martínez; Rodrigo Amado, Mauricio Vera, Gustavo Viera, Alexander González, Agustín Anello; y Freddy Noguera. DT: Jádson Viera.

DÓNDE VER EL PARTIDO

  • Hora: 19.
  • TV: D Sports.
  • Árbitro: Bruno Arleu de Araújo (URU).
  • Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Fuente: TyC Sports.

Dolavon: Más de 70 personas participaron de una capacitación en RCP y maniobra de Heimlich

La actividad se desarrolló en el Acopio Cultural y estuvo a cargo de la Asociación Austral de Anestesia, Analgesia y Reanimación, junto al director de SIMAU, Alejandro Murga.

Ugo Carabelli debió abandonar y se despidió de Wimbledon en su debut

El tenista argentino tuvo que retirarse de su partido de primera ronda frente al español Daniel Mérida, luego de sufrir una lesión en el pie cuando dominaba el encuentro.

Prohíben salir del país a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici  

La resolución también impone a Insaurralde y Cirio la obligación de no alejarse más de 50 kilómetros de sus domicilios sin autorización judicial previa. Además, deberán informar al tribunal cualquier desplazamiento que implique permanecer fuera de su vivienda por más de 24 horas.

Policías de Chubut fueron reconocidos tras aprobar un curso de terrorismo internacional

Se trata de Juan Cruz Mercado y Enzo Payalef, de la División Investigaciones Trelew; Gustavo Falcón, de la División Investigaciones Comodoro Rivadavia; y Denis Chacano, de la División Investigaciones Rawson.

Compartir

spot_img

Popular