sábado 10 mayo 2025

Independiente quiere que Carlos Tevez siga como DT hasta el final del mandato

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 16:23 10/05 | downtack.com

Daniel Seoane, secretario general de Independiente, compartió este viernes el deseo del club de que Carlos Tevez continúe en su rol de entrenador «hasta el final del mandato». Esto, a pesar de la cláusula de salida anticipada firmada en su contrato para diciembre de este año.

MIRÁ TAMBIÉN | Miguel Borja consideró que River “merecía la victoria” ante Colón

Seoane destacó el impacto positivo de Tevez en el equipo al darle una identidad futbolística y convencer a los jugadores de que son capaces de alcanzar un nivel más alto. Según sus palabras, el club se muestra ilusionado partido a partido, y experimentó un crecimiento constante en su desempeño. El secretario general expresó el anhelo de que Tevez continúe como entrenador.

El contrato de Tevez con Independiente se extiende hasta el 30 de junio del próximo año, con una cláusula que permite una salida anticipada en caso de no cumplir el objetivo de evitar el descenso o en respuesta a una posible oferta de otro club. Seoane mencionó que ya le comunicaron a Tevez su deseo de que se quede más allá de diciembre y que tienen previsto volver a dialogar sobre el tema en el futuro.

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s venció a Tigre y lo complicó en la tabla

A pesar de la cláusula de salida, Tevez no confirmó su partida en diciembre. Tras una victoria por 3-0 contra Barracas Central, el entrenador mencionó: «No se habló nada y se hará a fin de año, cuando se analice y evalúe todo lo realizado». La incertidumbre sobre su futuro sigue latente.

Independiente experimentó una mejora significativa en su rendimiento durante la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo, que comenzó con dificultades, actualmente lidera la Zona A con 18 puntos y mantuvo un rendimiento sólido, sin perder en ocho partidos consecutivos. Se acerca a la posibilidad de clasificar para la Copa Sudamericana, quedando a solo cinco puntos de Estudiantes de La Plata. Además, el club sueña con recuperar el título de campeón en el fútbol argentino, lo que no ocurre desde hace 21 años.

MIRÁ TAMBIÉN | Buenas noticias para Banfield de cara al partido clave contra Vélez

El próximo desafío de Independiente será visitar a River Plate el miércoles, con la esperanza de sumar puntos en un estadio históricamente complicado para el equipo. La búsqueda de la continuidad de Carlos Tevez como entrenador se alinea con la ambición del club de mantener su progreso en la liga y competir en torneos internacionales.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Crece el respaldo empresarial al proyecto de Ficha Limpia en el Congreso

El Foro de Convergencia Empresarial pidió a la dirigencia política que avance en la sanción de la iniciativa que busca impedir candidaturas de condenados por corrupción.

Provincia finalizó obras de gas en la Escuela N° 102 de Buen Pasto

La renovación incluyó nuevas cañerías, calefactores, termotanques y una cocina industrial, garantizando condiciones seguras y adecuadas para la comunidad educativa.

Chubut refuerza el rol de la Enfermería en los Centros de Atención Primaria

Referentes sanitarios de toda la provincia participaron en Rawson de una jornada clave para mejorar la planificación y jerarquizar el servicio de enfermería en el Primer Nivel de Atención.

Lotería del Chubut premió con 5 millones de pesos a vecino de la Comarca Andina

Lotería del Chubut entregó un millonario premio en la Comarca Andina y anunció un nuevo sorteo con importantes recompensas para este domingo.

Compartir

spot_img

Popular