miércoles 24 junio 2026

Individuo hurtó más de $3 millones de un vehículo estacionado

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
1,66%
Dólar MEP
$1.502,12
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,31%
-0,10%
UVA
2.008,49
0,07%
Riesgo País
438
1,15%
Actualizado: 18:32 24/06 | downtack.com

El sujeto fue interceptado tras un operativo cerrojo y el dinero fue recuperado.

Efectivos de la Comisaría 28° de Villa La Angostura demoraron este jueves a un hombre acusado de sustraer más de 3 millones de pesos del interior de un vehículo estacionado en la localidad. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando la víctima denunció que, sin daños visibles en su automóvil, le habían robado una mochila con aproximadamente 3.500.000 pesos en efectivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Quién era el hombre que huyó tras protagonizar un accidente

Ante la denuncia, los uniformados desplegaron un operativo cerrojo para dar con el responsable. La rápida acción permitió identificar el vehículo en el que se movilizaba el sospechoso. Finalmente, el hombre fue interceptado en el Puesto Policial Muelle de Piedra, ubicado en el kilómetro 2105 de la Ruta Nacional N°40.

El operativo culminó con la detención del acusado, el secuestro del rodado y la recuperación del dinero sustraído.

Fuente y foto: Policía del Neuquén.

“Wonderwall” vuelve a brillar gracias al Mundial

La canción Wonderwall de Oasis incrementó más de un 50% sus reproducciones en Spotify durante el Mundial 2026 y recibió el respaldo de Liam Gallagher.

Fiscalía pidió que Marcelo Porcel vaya a juicio por 10 hechos de abuso sexual

En el teléfono celular secuestrado durante la investigación también se hallaron imágenes de contenido sexual y capturas de videos provenientes de una cámara de seguridad instalada en el baño de la vivienda del empresario.

La inteligencia artificial ayuda a descifrar claves genéticas de la esquizofrenia

Un estudio internacional utilizó inteligencia artificial para identificar 766 genes vinculados a la esquizofrenia, aportando nuevas pistas sobre el origen biológico del trastorno.

Wimbledon: Argentina se quedó sin representantes en la qualy

Los 12 tenistas argentinos que intentaron acceder al cuadro principal a través de la qualy quedaron eliminados antes de alcanzar ese objetivo. El saldo dejó una actuación decepcionante para la delegación nacional en la fase previa del tradicional torneo londinense.

Compartir

spot_img

Popular