miércoles 22 mayo 2024

Insólito | Una camioneta circulaba incendiada sin conductor

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 15:53 22/05 | downtack.com

Un extraño hecho sorprendió a la Policía durante la madrugada de este martes en Trelew, cuando durante una recorrida descubrieron a una camioneta Chevrolet S10 incendiada, circulando sin ocupantes por la calle Aaron Jenkins al 425.

La inusitada situación ocurrió alrededor de las 1:35 mientras la Policía patrullaba la Avenida Eva Perón. La Policía observó una densa columna de humo en la zona mencionada, lo que llevó al rápido desplazamiento hacia el lugar del incidente. Al llegar, se encontró la camioneta en cuestión, que se desplazaba con fuego en la zona del motor.

MIRÁ TAMBIÉN: Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El personal policial actuó rápidamente utilizando la manguera de un vecino y matafuegos para controlar el fuego y evitar que se propagara a una combi modelo Master y otros vehículos estacionados en las cercanías.

Posteriormente, los bomberos llegaron al lugar para extinguir completamente el fuego, confirmando que el incendio se originó en la zona del motor y descartando la posibilidad de actividad criminal. Afortunadamente no se encontraba nadie en el interior del vehículo en llamas.

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Jueza ordena investigación sobre empresas de medicina prepaga

La jueza federal María Isabel Caccioppol dispuso hoy investigar los estados contables de una empresa de medicina prepaga para determinar el destino de los fondos cobrados de más por los aumentos autorizados por el DNU 70/23.

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por su familia

El cuerpo fue encontrado por un vecino en la orilla de la ría, cerca de la avenida Costanera Almirante Brown. La familia había denunciado su desaparición el martes por la tarde.

El campeón italiano cambia de dueño

El Inter de Milán cambia de dueño después de que el fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hiciera cargo del club italiano.

Compartir

spot_img

Popular