sábado 25 enero 2025

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

Dólar Oficial
$1.069,00
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.389,70
0,09%
Dólar Informal
$1.225,00
-1,21%
Dólar MEP
$1.159,58
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
29,05%
=
UVA
1.327,10
0,09%
Riesgo País
631
-2,32%
Actualizado: 09:53 25/01 | downtack.com

Un hombre de 48 años fue detenido en Comodoro Rivadavia por un hurto de mercadería en la Farmacia Social, ubicada en el kilómetro 3.

El hecho ocurrió el 22 de abril por la tarde, en el local ubicado en Avenida Tehuelches Nª125. Según el relato policial, fue una empleada la que reportó el hurto de elementos por parte de un individuo.

MIRÁ TAMBIÉN: Arrestaron a un hombre que caminaba con una escopeta y chaleco antibalas

En el momento de la intervención, el presunto autor fue identificado transitando frente al establecimiento, lo que llevó a su inmediata aprehensión. Se constató que llevaba consigo los elementos sustraídos, siendo dos perfumes valuados en $63,000.

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

VIDEO | Joven lucha por su vida tras un violento robo en La Matanza

Un joven de 24 años perdió dos órganos y lucha por sobrevivir tras un violento asalto.

Aceiteros amenazan con un paro nacional por despidos 

El sector aceitero podría parar por la falta de acuerdo salarial y despidos arbitrarios.

Alerta por tormentas y granizo en diez provincias del país

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para este sábado.

Torres: «Vamos a terminar con la mafia que fundió a la Cooperativa de Trelew»

El mandatario se refirió así al individuo que es intensamente buscado tras haber agredido a dos de sus compañeros de trabajo.

Compartir

spot_img

Popular