El responsable del departamento social municipal, Ricardo Huenchul, se reunió con la Comisaría de la Mujer, la directora del Hospital Rural, licenciada Sabrina Corso, representantes de trabajadores comunitarias en terreno, y miembros de la oficina de la Mujer, Género y Diversidad, dependiente del Servicio de Protección de Derechos.
Durante el encuentro, realizado en el Municipio, se trazó un plan de abordaje integral ciudadano para responder con inmediatez, ante situaciones que requieran de un trabajo profesional.
MIRÁ EL VIDEO | Así está la Ruta 3 a dos semanas del derrumbe
“Como manifestamos, desde el inicio de la gestión, para obtener resultados conducentes cuando implementamos políticas públicas responsables, es oportuno sentar estrategias reales, de aplicación eficiente. Y en función de ello, es que tomamos nota de cada planteo para elaborar un plan de contención eficaz; siempre pensado desde el bienestar del vecino”, dijo Huenchul.
Las reuniones serán permanentes. Al culminar el presente año, “seguramente haremos un balance de lo actuado, que nos permita continuar o mejorar lo realizado”, expresó el funcionario.