jueves 8 mayo 2025

Instituto y Vélez buscan recuperarse tras un mal arranque

Dólar Oficial
$1.140,00
=
Dólar Tarjeta
$1.482,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.147,01
0,36%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
-0,12%
UVA
1.453,57
0,12%
Riesgo País
742
-3,13%
Actualizado: 12:08 08/05 | downtack.com

Este domingo 4 de febrero a las 21:30, Instituto recibirá a Vélez en el Estadio Monumental Alta Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025. Los cordobeses vienen de una dolorosa derrota por 2-1 ante River, mientras que El Fortín buscará sumar su primer triunfo tras perder los dos primeros partidos del torneo.

Instituto comenzó el campeonato con una victoria 3-0 sobre Gimnasia, pero no pudo mantener el buen nivel en su visita a Núñez, donde perdió por un gol agónico de Gonzalo Montiel. Por otro lado, Vélez, actual campeón de la Liga Profesional, está pasando por un difícil momento tras caer en sus dos primeras presentaciones, lo que ha generado tensión dentro del club.

MIRÁ TAMBIÉN: Lanús enfrenta a Sarmiento en busca de su primer triunfo

Datos del partido

Hora: 21:30 horas
TV: ESPN Premium
Árbitro: Fernando Echenique
VAR: Sebastián Martínez
Estadio: Monumental de Alta Córdoba, Córdoba

Fuente: TyC Sports.

Imagen: Foto Baires.

El hijo de «Tino» John confía en la «decisión del jurado» por la muerte de su padre

Se trata del hombre que fue ultimado de un disparo en la cabeza en el marco de un procedimiento policial. El lamentable hecho, por el cual serán juzgado tres efectivos, ocurrió en 2021 en Las Golondrinas.

El Gobierno acusó al PRO por el revés con Ficha Limpia 

El vocero presidencial Manuel Adorni culpó al PRO por la caída de Ficha Limpia y pidió a Silvia Lospennato que se disculpe por sus acusaciones contra Javier Milei.

Chubut participó del Congreso Nacional de Alfabetización para Supervisores

La provincia formó parte del encuentro federal que reunió a más de 1.200 referentes educativos de todo el país para avanzar en una política común de alfabetización en la escuela primaria.

Lospennato apuntó contra Javier Milei por la caída de Ficha Limpia

"Javier Milei pidió postergar la sesión y confié en su palabra. Presidente Milei, yo confié en su palabra", expresó Lospennato durante una conferencia de prensa.

Compartir

spot_img

Popular