miércoles 24 abril 2024

Insúa mantiene la incógnita sobre la formación de San Lorenzo

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 12:23 24/04 | downtack.com

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, aseguró que todavía no tiene “confirmada la formación” para visitar el domingo a Newell’s Old Boys en Rosario, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé los arbitrajes de la novena fecha de la Copa de la Liga

“Todavía no tengo confirmada la formación”, dijo el “Gallego” luego del entrenamiento de su equipo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

“El próximo es un partido importante, mañana (por este sábado) entrenamos en Rosario. No tengo el equipo confirmado. (El volante Cristian) Ferreira tiene el alta y entrenó bien toda la semana, está apto y va a estar concentrado. Luego veremos si está en plenitud para arrancar”, puntualizó. El ex-River se recuperó de una lesión muscular.

En la práctica del viernes, el “Gallego” diagramó una actividad informal de fútbol donde participaron 14 jugadores de un lado y 14 del otro.

El primer equipo, del que seguramente salgan los 11 que se medirán con la “Lepra”, estuvo conformado por Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Manuel Insaurralde, Elián Irala (el viernes firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027), Ferreira, Iván Tapia, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Diego Herazo.

MIRÁ TAMBIÉN | Santiago Ramos Mingo anticipó un duelo intenso con Lanús

En el otro estuvieron Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jeremías James, Carlos Sánchez, Nicolas Hernández, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Francisco Perruzzi, Tomás Porra, Tobías Medina, Alexis Cuello; Cristian Tarragona y Perugini.

“No creo que sea la última chance para pelear, quedan varias fechas. Todos los partidos son importantes. Creo que el grado de complejidad del fútbol argentino es alto, no existen rivales fáciles. Es muy competitivo”, dijo también Insúa.

“Esperamos que la gente termine el año contenta, siempre trabajamos para que la gente esté contenta. Nuestra orden de prioridades es esa”, cerró el DT.

San Lorenzo viajó a Rosario el viernes por la noche y este sábado entrenará allí para el domingo enfrentar a Newells desde las 21.30 en el Estadio Marcelo Bielsa.

Fuente: Télam.

Foto: X (@SanLorenzo)

MIRÁ TAMBIÉN | Matías Pellegrini quedó al margen de los convocados en Vélez

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Javier Milei y Mauricio Macri se reúnen en la cena de la Fundación Libertad

El Presidente y el exmandatario compartirán el evento en Buenos Aires.

Regulan las publicidades de bienes y servicios para proteger al consumidor

El Gobierno busca garantizar que las publicidades sean más claras y transparentes.

Por falta de quórum, se cayó la sesión en Diputados para tratar el presupuesto universitario

La falta de consenso impidió avanzar en la discusión sobre el financiamiento a las universidades públicas.

El Hospital de Esquel recibe importante donación para cirugías

Los doctores Jorge Bolzani y Fernando Merino, del equipo quirúrgico del Hospital de Esquel, se refirieron a la significativa donación recibida por parte de la cooperadora del Hospital.

Compartir

spot_img

Popular