viernes 25 abril 2025

Intentaron robar en un local de la UCR en El Calafate

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
=
Riesgo País
713
=
Actualizado: 01:08 25/04 | downtack.com

En la tarde de este domingo, se registró un intento de robo en la sede del comité de la Unión Cívica Radical (UCR) en El Calafate, Santa Cruz.

El hecho ocurrió en la calle Villanustre al 170, donde personal de la Comisaría Primera de la villa turística constató daños significativos en los vidrios del sector frontal y en el interior del local.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a mujer por robar dos chocolates valuados en 20 mil pesos de la Terminal de Ómnibus

Gracias a las descripciones proporcionadas por los vecinos, las autoridades lograron ubicar y detener al sospechoso en la intersección de las calles Campaña del Desierto y San Juan Bosco. El detenido, un joven de 23 años residente de El Calafate, fue trasladado a la dependencia policial para su aprehensión.

La División Gabinete Criminalístico, la Comisaría Primera y la DDI continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del hecho y determinar si hay más personas involucradas en este delito.

Fuente: La Opinión Austral.

Central Córdoba ganó y lidera su grupo en la Copa Libertadores

Central Córdoba sigue sorprendiendo en su primera participación en la Libertadores, demostrando actitud, buen juego y efectividad. Con dos goles tempraneros, Central Córdoba venció a Táchira y se subió a la cima del Grupo C del torneo continental.

Torres en EVENPa: “Estamos avanzando en una agenda productiva y de desarrollo»

Con la participación de representantes de Alemania, Japón, Chile, México y otras naciones, el mandatario celebró el encuentro como un ejemplo de integración regional y desarrollo conjunto.

Un hombre fue detenido en Comodoro tras amenazar con destruir una panadería

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un local de Avenida Rivadavia y exigir comida bajo amenazas de muerte. El hecho generó temor entre los presentes.

Murió una joven de 25 años por dengue en Rosario

La víctima no tenía enfermedades preexistentes. Ya son dos los fallecidos por dengue en Santa Fe. Piden extremar medidas de prevención en hogares.

Compartir

spot_img

Popular