Un hombre intentó huir con un teléfono hurtado en un local, pero fue interceptado y detenido tras una breve persecución.
En la mañana de este viernes, se registró un intento de hurto en un local comercial ubicado en Pellegrini al 500, Trelew. El incidente comenzó cuando un individuo, vestido con pantalón negro, remera gris y una mochila azul, fue visto huyendo del local con un celular iPhone 8 Plus perteneciente al propietario del establecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: quisieron sustraer un fernet y les impusieron dos meses de prisión en suspenso
El damnificado inició una persecución a pie hasta alcanzar al sospechoso en la intersección de las calles 28 de Julio y Julio A. Roca, donde el ladrón intentó deshacerse del celular, dañándolo al lanzarlo al suelo, y luego continuó huyendo. Al mismo tiempo, agentes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.) fueron alertados por un transeúnte sobre lo sucedido.
Gracias a esta colaboración, los oficiales lograron interceptar al sospechoso en las calles Mitre y Paraguay, procediendo a su aprehensión. El individuo fue trasladado a la comisaría y permanecerá detenido hasta la audiencia de control.