martes 9 junio 2026

Intentó robar carne, fideos y arroz de un supermercado y lo detuvieron

Dólar Oficial
$1.465,00
=
Dólar Tarjeta
$1.904,50
=
Dólar Informal
$1.455,00
0,69%
Dólar MEP
$1.463,09
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 12:21 09/06 | downtack.com

Personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn detuvo este jueves a un hombre de 33 años por un hecho de «hurto en grado de tentativa».

El suceso ocurrió cerca de las 18.33, en un supermercado ubicado en la intersección de las calles Dorrego y Juan B. Justo, de donde un sujeto se fue con varios productos que no había abonado.

MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a cuatro jóvenes que acosaron a una menor

Ante esta situación, se le dio aviso a la policía y el individuo fue capturado a pocos metros del local comercial.

Allí se constató que el joven habían intentado robarse 10 kilógramos de carne en ocho paquetes envasados al vacío, arroz y fideos, todo por un valor de 103 mil, 814 pesos con 13 centavos.

Finalmente, en el caso intervino el fiscal de turno, el cual dispuso que el hombre permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control de detención y que la mercadería sea devuelta al denunciante.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Argelia activó un plan anti espionaje contra Argentina a días del debut

La selección africana enfrentará a Bolivia sin prensa ni hinchas para probar el once que utilizaría ante la Albiceleste y evitar filtraciones.

Trevelin: Los Piletones tendrán nuevos baños públicos

Se trata de una obra esperada por vecinos y visitantes que frecuentan este espacio recreativo ubicado en uno de los principales accesos al área protegida.

La Cooperativa de Rawson instaló una nueva bomba en la Planta Potabilizadora

La actividad se llevó adelante como parte del plan de inversiones destinado a optimizar el sistema de producción y distribución de agua potable.

¿Cómo sigue la causa por la muerte del motociclista en Comodoro?

Se trata de la investigación del accidente por el cual perdió la vida Gabriel Pérez. Al respecto dialogó con Radio 3 el fiscal Facundo Oribones.

Compartir

spot_img

Popular