miércoles 19 junio 2024

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.269,59
2,03%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:38 19/06 | downtack.com

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

En una escalofriante situación, una mujer de 31 años en Mar del Plata intentó suicidarse y acabar con la vida de sus tres hijos, de 7, 10 y 12 años, al dejar las hornallas de la cocina abiertas y cerrar todas las aberturas de su casa ubicada en el barrio Castagnino.

El padre de los menores, alertado de la situación, llegó rápidamente al lugar y, tras romper la puerta de entrada, logró rescatar a sus hijos, quienes, aunque inhalaron monóxido de carbono, no sufrieron daños graves. Fueron trasladados al Hospital Materno Infantil y luego dados de alta.

MIRÁ TAMBIÉN | Acuartelamiento en Misiones: Bullrich enviará Gendarmes y formará un comité de crisis

La mujer fue detenida y puesta a disposición del fiscal Leandro Arévalo, quien la investiga por intento de homicidio. Según relató al medio local 0223, la mujer declaró que su intención era hacer que el padre, a quien acusó de tener problemas de adicción, se hiciera cargo de la alimentación de sus hijos. Afirmó que no iba en serio y que su madre, quien vive enfrente, estaría al tanto y cruzaría en cuanto viera el mensaje.

Además, la detenida afirmó ser víctima de violencia de género y había solicitado medidas de protección en el pasado. Su abogado, Mauricio Varela, solicitó pericias psicológicas y psiquiátricas para evaluar su estado mental.

Fuente:TN 

Foto: MNDP

Merino rubricó un convenio para fortalecer el deporte adaptado

En este marco, junto al titular del ente mixto provincial Milton Reyes, se firmó un comodato para poder contar con cuatro sillas de ruedas deportivas para la práctica de básquet adaptado.

Termos falsificados: Riesgos para la salud y cómo identificarlos de uno original

La creciente circulación de termos Stanley falsificados en Argentina está desatando alarmas debido a los serios riesgos de salud asociados con su uso. La ausencia de certificaciones de calidad y la utilización de materiales tóxicos ponen en peligro a los consumidores.

Israel da luz verde a sus planes de ofensiva en el Líbano

Tel Aviv se prepara para una posible guerra contra Hezbolá, mientras Washington expresa su preocupación por una escalada en Oriente Medio.

MIRÁ LAS FOTOS | Amplio operativo de asistencia en rutas afectadas por el temporal

El Gobierno activó el protocolo de contingencia y puso a disposición recurso humano y material para despejar la nieve acumulada en las rutas nacionales 3 y 26, y asistir a vecinos afectados de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y zonas aledañas.

Compartir

spot_img

Popular