Inter Miami, con Lionel Messi como titular, no logró mantener la ventaja en la serie y cayó por 2-1 ante Atlanta United en el segundo partido de los octavos de final de los playoffs de la MLS. Ahora, la definición se llevará a cabo en un tercer encuentro que se disputará en Miami el próximo sábado.
El equipo dirigido por Gerardo Martino había ganado el primer partido en casa también por 2-1. Debido a su mejor posición en la fase regular, Inter Miami tendrá la ventaja de definir el pase a los cuartos de final en su propio estadio ante su afición.
MIRÁ TAMBIÉN:Marcelo se va de Fluminense tras su conflicto con el entrenador
El encuentro en el Mercedes-Benz Stadium fue muy disputado. Inter Miami abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo con un gol de David Martínez, tras un error del arquero Brad Guzan. Sin embargo, Atlanta United igualó el marcador en el segundo tiempo con un tanto de Derrick Williams.
El partido parecía encaminado a los penales hasta que, en el tercer minuto de descuento, el portugués Xande Silva anotó el gol de la victoria para Atlanta United, desatando la euforia en el estadio. La derrota obliga a Inter Miami a buscar la clasificación en el tercer partido.
MIRÁ TAMBIÉN:Atlético Rafaela envió a Brown a la B Metropolitana
Lionel Messi tuvo algunas oportunidades de gol, incluyendo un intento de gol olímpico que se desvió en el travesaño. Junto a él, Martino alineó a otros jugadores destacados, como Federico Redondo, quien asistió en el gol de Martínez.
Con esta derrota, el equipo de Miami deberá demostrar su potencial en casa y buscará avanzar a los cuartos de final de la MLS en un partido decisivo el próximo sábado.
Fuente. TyC Sports.