sábado 15 marzo 2025

Inter Miami perdió ante Atlanta United y habrá un tercer partido

Dólar Oficial
$1.088,00
0,14%
Dólar Tarjeta
$1.414,40
0,14%
Dólar Informal
$1.240,00
0,40%
Dólar MEP
$1.243,01
0,94%
Prom. Tasa P.F.
26,76%
=
UVA
1.381,11
0,08%
Riesgo País
737
-1,47%
Actualizado: 21:38 15/03 | downtack.com

Inter Miami, con Lionel Messi como titular, no logró mantener la ventaja en la serie y cayó por 2-1 ante Atlanta United en el segundo partido de los octavos de final de los playoffs de la MLS. Ahora, la definición se llevará a cabo en un tercer encuentro que se disputará en Miami el próximo sábado.

El equipo dirigido por Gerardo Martino había ganado el primer partido en casa también por 2-1. Debido a su mejor posición en la fase regular, Inter Miami tendrá la ventaja de definir el pase a los cuartos de final en su propio estadio ante su afición.

MIRÁ TAMBIÉN:Marcelo se va de Fluminense tras su conflicto con el entrenador

El encuentro en el Mercedes-Benz Stadium fue muy disputado. Inter Miami abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo con un gol de David Martínez, tras un error del arquero Brad Guzan. Sin embargo, Atlanta United igualó el marcador en el segundo tiempo con un tanto de Derrick Williams.

El partido parecía encaminado a los penales hasta que, en el tercer minuto de descuento, el portugués Xande Silva anotó el gol de la victoria para Atlanta United, desatando la euforia en el estadio. La derrota obliga a Inter Miami a buscar la clasificación en el tercer partido.

MIRÁ TAMBIÉN:Atlético Rafaela envió a Brown a la B Metropolitana

Lionel Messi tuvo algunas oportunidades de gol, incluyendo un intento de gol olímpico que se desvió en el travesaño. Junto a él, Martino alineó a otros jugadores destacados, como Federico Redondo, quien asistió en el gol de Martínez.

Con esta derrota, el equipo de Miami deberá demostrar su potencial en casa y buscará avanzar a los cuartos de final de la MLS en un partido decisivo el próximo sábado.

Fuente. TyC Sports.

Mujer en estado de ebriedad chocó la camioneta de un intendente

Una mujer que ingresó al estacionamiento municipal de San José y subió a la camioneta oficial del intendente Gustavo Bastián, provocó un accidente al liberarse el freno de mano y chocar contra otro vehículo.

Una mujer de 73 años falleció en un incendio en su hogar

Una mujer de 73 años perdió la vida durante un incendio en su vivienda en Charbonier, Córdoba, cuando el techo de la casa se derrumbó sobre ella. Las causas del incendio aún son inciertas, pero se investigan posibles explosiones de gas.

La búsqueda de las hermanas Hecker en Bahía sigue siendo difícil

El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, destacó que la búsqueda de las hermanas Pilar y Delfina Hecker sigue adelante, aunque la magnitud de la tragedia y las condiciones del terreno hacen que el operativo sea extremadamente complicado.

La salud del Papa Francisco muestra mejoras graduales

El Papa Francisco continúa internado en la clínica Gemelli de Roma, con "mejorías graduales" en su salud, según el último informe oficial de la Santa Sede. Aunque su estado es aún delicado, las condiciones del Pontífice se mantienen estab

Compartir

spot_img

Popular