jueves 29 febrero 2024

Interceptaron un camión con 13 caballos, pero sin documentación

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:38 29/02 | downtack.com

Ocurrió en la Ruta Nacional 40 a la altura de aldea San Francisco, donde personal de la Comisaría de El Hoyo y la división Rural de El Maitén hacía tareas de control y detuvo a camionero que llevaba los animales, pero sin documentación, tanto del camión y de los equinos, como la falta de seguro obligatorio.

El miércoles por la noche se controlaron un total de 60 vehículos y 130 personas.

Avanzada la noche, se detuvo a un camionero que transportaba 13 caballos y se labró un acta por infracción a las leyes de marcas y señales y 24.449, con el respectivo secuestro de los animales y el camión.

El transportista circulaba de establecimiento La Escondida, Provincia de Río Negro, con destino a Ingeniero Jacobacci, pero no poseía guía de transporte, ni cédula identificación del automotor a su nombre, ni seguro obligatorio.

Tanto el camión cómo los animales quedaron a disposición del juez de Paz de Epuyén.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular