Un hombre fue detenido y otro demorado durante la madrugada de este martes en Comodoro Rivadavia por un caso de hurto agravado por escalamiento en la distribuidora «Don Mario».
El incidente fue reportado a las 05:30 horas por el damnificado, quien observó a través de cámaras de seguridad a dos hombres dentro de la distribuidora.
MIRÁ TAMBIÉN: Secuestran carne de guanaco por caza ilegal
Al llegar al lugar, los agentes aprehendieron a un hombre quien estaba saliendo del establecimiento con una bolsa que contenía botellas de bebidas. Un segundo individuo, identificado posteriormente por las cámaras de seguridad, logró huir.
En el sitio se encontraba también un taxi que presuntamente estaba esperando al aprehendido. El fiscal de turno ordenó la demora del conductor del taxi para determinar su participación en el hecho.
MIRÁ TAMBIÉN: Persiguen y matan a tiros a un presunto ladrón
Según testigos y registros anteriores, se sospecha que el taxi fue utilizado para transportar bebidas sustraídas en horas previas. La División Policial de Investigaciones está a cargo de analizar los registros fílmicos para confirmar la participación del taxi en otros robos durante la noche. El vehículo quedó bajo secuestro judicial.