jueves 25 julio 2024

Israel ordena a la ONU desalojar una dependencia en Jerusalén

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:38 25/07 | downtack.com

Israel ordenó a la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) que desaloje su sede en Jerusalén este en un plazo de 30 días, tras aprobar una demanda por operar en tierras pertenecientes a Israel sin consentimiento durante siete años.

La Autoridad de Tierras de Israel (ATI) informó a la UNRWA sobre la deuda de más de 27 millones de shékels por operaciones no autorizadas. Aunque la agencia niega haber recibido una comunicación oficial, la ATI insiste en su derecho a tomar medidas legales si no se cumple la orden de desalojo.

MIRÁ TAMBIÉN: Rusia repele ataque con misiles y drones cerca de Crimea

El ministro israelí de Vivienda, Yitzhak Goldknopf, aseguró que la medida recibió luz verde legal y advirtió que no habrá otra advertencia. Se alega que la UNRWA está vinculada a Hamás y ha participado en eventos violentos, aunque estas afirmaciones no han sido respaldadas por pruebas concluyentes.

La UNRWA, creada para ayudar a los refugiados palestinos tras la guerra de 1948, ha sido objeto de hostilidades por parte de Israel durante mucho tiempo. Esta orden de desalojo marca un nuevo capítulo en las tensiones entre las autoridades israelíes y la agencia de la ONU.

FUENTE: DW.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Habilitan el formulario para deducciones del Impuesto a las Ganancias

La AFIP comunicó la disponibilidad del formulario para que los trabajadores informen sus deducciones y así pagar menos Impuesto a las Ganancias, conforme a la reciente resolución publicada en el Boletín Oficial.

«Tenemos que armar una política turística firme» dijo la nueva Coordinadora del área

La nueva coordinadora de Turismo de Trelew, Florencia Aressi, adelantó sus planes para posicionar la ciudad como un destino turístico de calidad y fortalecer las alianzas con el sector privado.

¿Demichelis en la cuerda floja?

La derrota de River Plate contra Godoy Cruz en Mendoza intensifica la presión sobre el entrenador, quien lucha por mantener su cargo mientras el equipo se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Compartir

spot_img

Popular