El presidente Javier Milei expresó su alegría en las redes sociales tras recibir el apoyo público del ex cantante de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera.
MIRÁ TAMBIÉN | Rige un alerta por nevadas y niebla en dos provincias
«SE VIENE EL ESTALLIDO. Mal día para la progresía que le gusta vivir y hacer caridad con lo ajeno…VLLC !!!», escribió el mandatario en su cuenta de X, acompañando su mensaje con un fragmento del video en el que Cordera manifiesta su respaldo a la gestión de Milei.
En el video, Cordera declara: «Siento que Argentina está en un proceso ascendente y va a mejorar, ya encontró su pozo». Estas declaraciones rápidamente se viralizaron, generando una ola de reacciones en las redes sociales, tanto a favor como en contra del ex cantante y del presidente.
MIRÁ TAMBIÉN | El mercado inmobiliario experimenta un repunte en todo el país
El apoyo de Cordera a la gestión de Milei provocó un intenso debate en las plataformas digitales. Por un lado, seguidores del presidente aplaudieron las palabras del artista, mientras que detractores criticaron tanto a Cordera como a Milei.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Perfil.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Recuperaron una camioneta y elementos robados tras allanamientos
⬇ Nota completa ⬇https://t.co/VJA24r1aK2
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 24, 2024