martes 21 mayo 2024

Javier Milei y Mauricio Macri se reúnen en la cena de la Fundación Libertad

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 09:38 21/05 | downtack.com

Este miércoles por la noche, el presidente Javier Milei se unirá a la cena anual de la Fundación Libertad, junto con figuras destacadas como Mauricio Macri, Luis Lacalle Pou y José María Aznar.

MIRÁ TAMBIÉN | Regulan las publicidades de bienes y servicios para proteger al consumidor

El evento, que se llevará a cabo en el Complejo Goldcenter de Parque Norte a las 19:30, reunirá a importantes líderes políticos y económicos.

Se espera que Milei aborde diversos temas en su discurso, incluyendo los logros y desafíos de su gobierno, así como también se espera una reflexión sobre la reciente marcha universitaria en Plaza de Mayo, donde se manifestó el rechazo al ajuste en la Educación Superior Pública.

La presencia de Macri agrega un elemento de interés adicional, considerando la relación tensa entre ambos líderes políticos.

MIRÁ TAMBIÉN | Por falta de quórum, se cayó la sesión en Diputados para tratar el presupuesto universitario

Este evento proporciona una plataforma para el diálogo y la interacción entre diferentes corrientes ideológicas y personalidades destacadas de la región.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Ámbito.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Intentó llevarse varios objetos de una tienda pero lo agarraron

El hecho ocurrió alrededor de las 14:35 de este lunes en el local "El once de Comodoro", ubicado en la intersección de Av. Rivadavia e Islas Malvinas y fue denunciado por el propietario.

VIDEO | Se acelera el deshielo del Glaciar del Juicio Final en la Antártida

La investigación se basa en datos recopilados entre marzo y junio de 2023 por la misión del satélite finlandés Iceye DInSAR y modelos de agua subglacial.

Gran explosión causa decenas de heridos y destrozos en Lima

La tragedia fue desencadenada por una fuga de gas en una estación de servicio de combustibles. Las autoridades sanitarias informaron que los servicios médicos atendieron a las víctimas, incluyendo menores, con policontusiones y quemaduras.

Un gendarme fue detenido con 300 kilos de cocaína en Salta

Un cabo de Gendarmería Nacional fue arrestado con una gran cantidad de droga mientras intentaba evadir un control vehicular en General Pizarro.

Compartir

spot_img

Popular