Un joven de 19 años, Luciano Ezequiel González Valussi, fue brutalmente asesinado en el barrio Familias Unidas de Resistencia, Chaco. El trágico suceso ocurrió cuando Luciano intentó defender a su amiga del ataque de su expareja, quien lo apuñaló mortalmente.
El agresor, cuya identidad ya fue confirmada por las autoridades, se encuentra prófugo. Según testigos, el ataque ocurrió durante una discusión en la que Luciano intervino para proteger a su amiga. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital, no logró sobrevivir a la herida.
MIRÁ TAMBIÉN: Capturan a Sebastián Kiczka: «Estaba desorientado y alimentándose de limones»
Brisa Ávalos, hermana de la joven que iba a ser agredida, relató el desgarrador momento en el que Luciano fue apuñalado. “Pensamos que había sido un golpe, pero luego nos dimos cuenta de la gravedad cuando dijo ‘me apuñaló’”, recordó con tristeza. El agresor huyó en una motocicleta azul, dejando a Luciano herido gravemente.
El joven fue trasladado al hospital por sus amigos, pero los esfuerzos médicos no lograron salvar su vida. El caso ha conmocionado a la comunidad local, que exige justicia para Luciano.