El joven fue golpeado por una patota mientras esperaba a su papá en la vía pública. También le robaron el celular.
Un adolescente de 17 años permanece internado luego de ser brutalmente atacado por una patota a la salida de un boliche en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el joven esperaba que su padre lo pasara a buscar.
Según relató su familia, el chico había salido del boliche Güemes y se encontraba solo en la calle cuando un grupo de personas lo sorprendió. Uno de los agresores intentó robarle el celular, y aunque el joven no se resistió, otros dos se sumaron y lo golpearon violentamente.
LEE TAMBIÉN | Denuncian por lavado de dinero al dueño de Tabacalera Sarandí
El medio local Mi Valle informó que fue auxiliado por un testigo que pasaba por el lugar y presenció la escena. Minutos después, el padre del joven lo llevó de urgencia a un hospital, donde le diagnosticaron múltiples golpes en el rostro y el cuerpo.
“No fue ni en la ruta ni afuera, fue adentro. No había seguridad privada ni policía”, expresó un familiar, visiblemente indignado por la falta de controles en el lugar.
LEE TAMBIÉN | Gabriela Cerruti cambia la política por su primera novela de ficción
También reclamó medidas urgentes: “Los chicos van a bailar y no sabés cómo vuelven. No hay seguridad y nadie se hace cargo. Esto tiene que conocerse para que algo cambie”.
El caso trae a la memoria lo ocurrido en marzo con Martín González Cáceres, un joven de 24 años que fue atacado en circunstancias similares y permanece en coma. Por ese hecho, hay dos imputados.
Fuente: NA.