martes 28 julio 2026

Jóvenes esquiadores de Esquel destacan en Italia

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
0,18%
Riesgo País
450
1,81%
Actualizado: 17:51 28/07 | downtack.com

La delegación de cadetes y juveniles del Club Andino Esquel tuvo una destacada actuación en el Trofeo A.d.M Event Service, logrando el tercer puesto en la competencia internacional.

Los jóvenes esquiadores del Club Andino Esquel continúan dejando su huella en el circuito internacional. La delegación de cadetes y juveniles se encuentra en Italia realizando una intensa temporada de entrenamiento y participando en prestigiosos campeonatos europeos.

MIRÁ TAMBIÉN | Guardiola negó el conflicto con el Real Madrid por el Balón de Oro

En su más reciente desafío, el Trofeo A.d.M Event Service, que se disputó el pasado fin de semana en el centro de esquí Sauze d’Oulx, el equipo argentino obtuvo un meritorio tercer puesto. La actuación de Benjamín Neira fue clave para este resultado, liderando a sus compañeros en una exigente prueba con competidores de alto nivel.

Este logro reafirma la calidad y el compromiso de los deportistas del Club Andino Esquel, quienes han demostrado un crecimiento constante en el esquí de competición. La gira europea representa una gran oportunidad para medir fuerzas con atletas de primer nivel y perfeccionar su desempeño en un entorno altamente competitivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Fútbol femenino en controversia tras una denuncia del Espanyol

Los entrenadores Diego Morh Bell y Diego Neira acompañan a la delegación conformada por Jana y Renato Peña Paredes, Matilda Fernández Gea, Santiago Gough y Santiago Morh Bell, quienes siguen con gran entusiasmo su preparación para los próximos desafíos en el calendario de competencias.

El Gobierno prepara un sistema de garantías para impulsar créditos hipotecarios

Aún restan definiciones sobre aspectos clave del proyecto, como el porcentaje de cobertura que ofrecerán las SGR, los requisitos para acceder a los préstamos y el marco regulatorio que aplicarán el Banco Central y la Comisión Nacional de Valores.

Advierten que 400 científicos podrían quedar fuera del sistema de investigación

Así lo advirtieron investigadores Centro Nacional Patagónico del Conicet, quienes se adhieren a la protesta convocada por el sector para este miércoles 29 de julio en el Polo Científico Tecnológico.

Fujimori asumió en Perú y prometió combatir al crimen organizado

"Iremos tras las mafias nacionales e internacionales que financian la extorsión, el sicariato, el narcotráfico y la minería ilegal", afirmó. También adelantó que fortalecerá los sistemas de inteligencia.

FIFA crea una filial comercial para potenciar la inversión en el fútbol

El organismo aseguró que todos los beneficios netos generados por FFE serán reinvertidos en el desarrollo del fútbol mundial. Para avanzar con el proyecto contrató a JPMorgan Chase como asesor.

Compartir

spot_img

Popular