lunes 17 agosto 2026

Jóvenes ilesos tras un fuerte choque contra un camión en el Alto Valle

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 00:35 17/08 | downtack.com

El siniestro se registró este registró este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial Nº 65, en el Alto Valle de Río Negro. Concretamente, a la altura de Fernández Oro, colisionaron un auto contra un camión que circulaba en sentido contrario, quedando debajo y saliendo ambos de la calzada.

Ocurrió pasadas las 16 y según aseguraron fuentes policiales, el conductor del camión “no vio” al auto. En este sentido, se pudo reconstruir que el camión se habría cruzado de carril impactando contra el auto en el que viajaban 3 jóvenes, uno oriundo de Cipolletti y los otros de Cinco Saltos.


MIRÁ TAMBIÉN | Volcó un camión de Vialidad Nacional en la Ruta 40


Luego del choque, ambos vehículos quedaron al costado de la ruta, sobre el ingreso de una chacra. Una parte del auto quedó suspendido debajo del acoplado del camión sobre un desagüe rural.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de rescate de Bomberos, que ayudaron a salir a los jóvenes. Las 3 personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Fernández Oro y allí se informó que se encontraban fuera de peligro.

Fuente: Rionegro.com

River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular