Los estudios de Radio 3 recibieron este jueves una visita de lujo, ya que estuvo en nuestros estudios de Trelew el seis veces campeón de Tai Chi Chuan Juan Álvarez.
En diálogo con José Luis Tomassi en «La tarde es nuestra», Álvarez contó su experiencia practicando este arte marcial chino y reconoció que se encuentra en búsqueda de ayuda para viajar junto a la Selección argentina al Mundial de Tai Chi Chuan en Taipéi, capital de Taiwán, a disputarse a fines de octubre.
El deportista de 60 años precisó que quien quiera colaborar a que el seleccionado compita del importante torneo pueden hacer sus donaciones a través del alías: «CARTON.ACETO.ASTRO».
MIRÁ TAMBIÉN: Luis Burgueño y la importancia del Plan de Manejo del Área Protegida Lagunas al Este de Trelew
Comentó asimismo que el equipo está compuesto por seis personas y que las mayorías de ellas son chubutenses. Sin embargo, el sueño puede verse truncado ya que aún restan comprarse tres pasajes de un valor aproximado de un millón, 800 mil pesos. Cabe destacar que también deben abonar la inscripción y la visa.
Álvarez reconoció además que en caso de viajar al Mundial de la especialidad podrá traer a Trelew el Torneo Panamericano.
«Este torneo albergaría a cerca de mil personas en la ciudad, lo que sería una gran oportunidad para los empresarios. Es por esto que pedimos ayuda, los beneficios van a ser para ellos», expresó.
TE PUEDE INTERESAR: «Soy una campeona sin cinturón», dijo Matthysse tras pelear en Macedonia
Por otro lado, destacó que el Concejo Deliberante de Rawson declaró de interés la participación del seleccionado nacional en el próximo Mundial y valoró que los ayudarán con la vestimenta para el viaje. «Se comprometieron a conseguirnos más ayuda además», dijo.
«Al Mundial no vamos a ir a probar suerte, ya que salimos campeones en tres de los seis que se realizaron. Les ganamos a los mejores», sentenció Álvarez.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Anses advirtió sobre estafas telefónicas y virtuales
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 7, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/mh9frQqBU2