lunes 15 junio 2026

VIDEO | Él, siempre él y Argentina ganó en su debut en las eliminatorias

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 12:09 15/06 | downtack.com

El equipo albiceleste se enfrentó a un obstinado Ecuador en el estadio Monumental, logrando una valiosa victoria por 1-0 en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido, que se desarrolló en un ambiente de gran expectación y emoción, estuvo marcado por la tenaz resistencia del equipo ecuatoriano y un Messi que, como tantas veces antes, se erigió como el salvador de Argentina.

La primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se mantuvo en empate durante gran parte del partido, hasta que a falta de 15 minutos para el pitido final, Lionel Messi desató la euforia de los aficionados presentes y millones en todo el mundo con un espectacular gol de tiro. libre.

La precisión y potencia de su disparo dejó sin opciones al portero ecuatoriano y puso a Argentina en la senda de la victoria.

El encuentro, que se llevó a cabo en el recientemente renovado estadio de River Plate, tuvo momentos de gran tensión, con ambos equipos luchando por el control del balón y oportunidades escasas de gol.

MIRÁ TAMBIÉN | Francia le ganó a Irlanda y sigue invicto en las Eliminatorias de la Eurocopa

Sin embargo, la calidad indiscutible de Messi prevaleció, desbloqueando el partido y asegurando los primeros tres puntos para Argentina en su búsqueda por clasificar al Mundial 2026.

La victoria de Argentina en este partido de apertura dio un primer paso sólido en su camino hacia la defensa del título mundial.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni demostró una vez más su determinación y capacidad de juego, con Messi liderando la carga.

El show de BTS en La Plata se verá en cines de todo el mundo

El 24 de octubre, la tercera noche de BTS en el Estadio Único de La Plata se verá en cines de todo el mundo en tiempo real.

Tras la derrota ante Suecia, Túnez despidió a su DT en pleno Mundial

Sabri Lamouchi no dirigirá más al combinado africano luego de perder por 5-1 ante el conjunto europeo en su estreno en la Copa del Mundo.

El Boca de Casalánguida sumó un nuevo refuerzo

Se trata de Tomás Monacchi, quien se suma al "Xeneize" dirigido por el entrenador chubutense desde Instituto de Córdoba.

El naufragio del “Heleno A” sigue sin avances judiciales en Río Negro

La familia del maquinista naval desaparecido Roberto Jacinto Carvajal continúa reclamando avances en la investigación.

Compartir

spot_img

Popular