Jubilados con DNI finalizado en 7 cobrarán sus haberes este miércoles

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.555,65
0,38%
Prom. Tasa P.F.
20,48%
0,10%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
710
0,85%
Actualizado: 15:05 23/10 | downtack.com

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobrar este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS | Izaron la bandera argentina más grande del país en Plaza de Mayo

El ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 85.938.

También este miércoles cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 7.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 5 también cobrarán este miércoles el monto fijado del plan asistencial.

Los beneficiarios registrados en el programa Hogar con documento finalizado en 7 este miércoles tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

MIRÁ TAMBIÉN | Comenzó en Vaca Muerta el proceso de llenado del gasoducto Néstor Kirchner

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.

Fuente: Télam.

Meghan Markle habló de las acusaciones contra su padre

Meghan Markle afirmó estar «profundamente consternada» por las acusaciones que vinculan a su padre, Thomas Markle, con presuntas imágenes de abuso sexual infantil. La duquesa de Sussex difundió un comunicado en el que expresó su preocupación por la seguridad de los niños y manifestó su expectativa de que se haga justicia.

Grecia prohibirá las redes sociales a menores de 15 años

El Parlamento de Grecia aprobó una ley que prohíbe el acceso de los menores de 15 años a las redes sociales. La medida entrará en vigencia el 1 de enero de 2027 y establece un nuevo límite de edad para el uso de estas plataformas.

Hongos silvestres: qué cuidados recomiendan los especialistas para consumirlos

El biólogo e investigador del CIEFAP, Maximiliano Rúgolo, explicó cuáles son los cuidados necesarios para consumir hongos silvestres, desde la recolección hasta la preparación.

Andesmar deberá indemnizar a un pasajero por trato indigno

La sentencia incluyó compensaciones por daño directo, daño extrapatrimonial y daño punitivo, y se suma a otros antecedentes vinculados con reclamos de consumidores.

Compartir

spot_img

Popular