sábado 20 julio 2024

Jugaba a las escondidas con sus amigos y murió al caer en un aljibe

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:23 20/07 | downtack.com

Milo Toranzo perdió la vida tras caer en un aljibe de cinco metros de profundidad durante un juego con otros niños en Leones, Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | Javier Milei viajará a Madrid para recibir un premio por la defensa de la libertad

Una tarde de juegos se transformó en tragedia en Leones, Córdoba, cuando Milo Toranzo, un niño de cinco años, cayó accidentalmente en un aljibe ubicado en una vivienda de Central 585. Según relatos de su madre, el pequeño se escondió en el aljibe durante una partida de escondidas con otros niños, quienes posteriormente alertaron sobre su ausencia.

El aljibe, con una profundidad de cinco metros y tres metros de agua en el momento del accidente, se convirtió en un desafío para los bomberos voluntarios locales, quienes respondieron rápidamente al llamado de emergencia. El comisario Rubén Caballero informó que tras un arduo trabajo de búsqueda, utilizando una motobomba para drenar el agua, encontraron sin vida al niño en el fondo del pozo.

Los familiares, al notar la ausencia de Milo, iniciaron la búsqueda desesperada y posteriormente alertaron a los bomberos, temiendo lo peor. La comunidad de Leones se encuentra conmocionada por este trágico suceso, mientras que la fiscalía local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al fatal accidente.

Fuente y foto: Diario de Cuyo 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

Compartir

spot_img

Popular