lunes 22 abril 2024

Juicio a sindicalista de ATECh: Hubo una recorrida por el lugar del incendio

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.025,00
0,99%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 18:08 22/04 | downtack.com

Este jueves se realizó una recorrida e inspección ocular en el edificio de Legislatura, como parte del juicio oral que se inició esta semana contra el sindicalista de ATECh, Matías Schierloh, por los incendios al edificio de 2019.

El juez Fabio Monti y las partes realizaron la inspección ocular el dónde el 19 de septiembre del 2019 manifestantes produjeron un incendio de importantes dimensiones que se debate ahora en juicio y que tiene como único imputado a Schierloh.


MIRÁ TAMBIÉN | Comenzó juicio contra sindicalista de ATECh por los incendios en Rawson


La inspección ocular se realizó en la puerta principal, una puerta secundaria de uno de los laterales del recinto, y del ingreso a la biblioteca.

Estuvieron presentes el magistrado, la fiscal general Florencia Gómez y el funcionario de fiscalía Leonardo Cheuquemán, el defensor Javier Romero, además del imputado que siguió a la distancia los movimientos y explicaciones acerca del escenario donde se produjeron los incidentes.

La inspección del lugar duró unos pocos minutos y luego la audiencia continuó en la Oficina Judicial donde, tras debatirse cuestiones probatorias, pasó a un cuarto intermedio para el viernes a las 9.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

La UE investiga a TikTok por su nueva función de contenido pago

La Comisión Europea ha tomado medidas contra TikTok debido a preocupaciones sobre una nueva función que permite a los usuarios pagar por contenido exclusivo, buscando garantizar el cumplimiento de las regulaciones de protección al consumidor en la UE.

Murió Ana Estrada, la primera peruana en acceder a la eutanasia

Ana Estrada, paciente de polimiositis, murió tras someterse a la eutanasia conforme a su voluntad y al protocolo aprobado por el Seguro Social de Salud (EsSalud) y respaldado por la justicia peruana.

Sacaron el muñeco de la mujer brasilera que llevó a su tío muerto al banco

La historia de Érika de Souza Vieira Nunes y su insólito intento de obtener un préstamo con el cadáver de su tío Paulo en una silla de ruedas conmociona al mundo y genera repercusiones legales.

Los puertos de Chubut continúan con excelentes descargas pesqueras de calamar

Las capturas del recurso en estos primeros meses del año ya superan el número alcanzado en la temporada de 2023 en las terminales de Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular