viernes 14 agosto 2026

Julia Riera y Lourdes Carlé se metieron en las semis de singles y dobles

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 05:50 14/08 | downtack.com

Las tenistas argentinas Julia Riera y Lourdes Carlé se clasificaron a las semifinales de singles de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

MIRÁ TAMBIÉN | “Che Maga” busca el triunfo en el Clásico Venezuela en Palermo

Riera superó a la venezolana Vanesa Suárez por 6-4 y 6-2 y enfrentará a la brasileña Laura Pigossi, que venció a la estadounidense Jamie Loeb por 6-2 y 6-1.

Carlé, por su parte, le ganó a la brasileña Carolina Meligeni 7-6 (5) y 6-1 en 2 horas y 5 minutos de juego y se medirá con la vencedora del partido entre la colombiana Yuliana Lizarazo y la canadiense Rebecca Marino.

MIRÁ TAMBIÉN | Programa de competencia de atletas argentinos en los Juegos Panamericanos

En el dobles femenino, Riera y Carlé también son semifinalistas: el jueves les ganaron a las atletas independientes Deborah Domínguez-Andrea Weedon por 7-5 y 6-0 y por un lugar en la final enfrentarán a las colombianas María Fernanda Herazo-María Paulina Pérez.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular