viernes 25 septiembre 2026

“Juntos por el Cambio”, la nueva denominación del oficialismo

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
578
=
Actualizado: 09:20 25/09 | downtack.com

La coalición oficialista, conformada tras el anuncio de la fórmula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto, se inscribirá este miércoles ante la Justicia para competir en las elecciones PASO del próximo 11 de agosto bajo la denominación “Juntos por el Cambio”.

De acuerdo a lo informado, esa nueva denominación surgió tras ampliar “Cambiemos” (conformada por el Pro, la UCR y la Coalición Cívica) a otras agrupaciones.

En tanto, este miércoles por la mañana el senador del PJ, Miguel Ángel Pichetto, se reunió con el presidente Macri en la Quinta presidencial de Olivos, la primera reunión tras la oficialización del binomio.

Fuente: Télam

Huentelaf renunció al Consejo de Localidad del PJ e iría por la intendencia con otro partido

El dirigente dialogó con Radio 3 y explicó que su decisión está vinculada con la postura adoptada por la conducción provincial del PJ de no presentarse a las elecciones de diciembre.

El Gobierno enfrenta un vencimiento de US$793 millones con el FMI  

Según los últimos datos disponibles, el Tesoro tenía US$2.328 millones depositados en el Banco Central al 21 de septiembre. Con esos fondos, el Ministerio de Economía cuenta con recursos suficientes para afrontar el compromiso previsto para este viernes.

Estudiantes de Chubut competirán en la Final Nacional de la Copa Robótica

Se trata de diez jóvenes de las Escuelas N° 737 de Comodoro Rivadavia y la N° 727 de Sarmiento. La actividad iniciará este viernes.

Decomisaron más de 600 kilos de carnes sin sellado y alimentos sin habilitación

El hecho se registró en el marco de un operativo de inspección y control realizado en distintos comercios de la localidad rionegrina de Viedma.

Compartir

spot_img

Popular