viernes 23 febrero 2024

Kolo Muani «odia» al «Dibu» Martínez por la atajada en la final del Mundial

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 14:38 23/02 | downtack.com

El delantero del seleccionado francés, Randal Kolo Muani, dijo «no voy a mentir; lo odio» al recordar el mano a mano que el arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez le tapó en el último segundo de la prórroga de la final del Mundial de Qatar que ganó Argentina el 18 de diciembre pasado.

«No voy a mentir, lo odio» reveló Kolo Muani sobre la atajada del «Dibu» que pudo haber cambiado la historia porque restaba poco para el final.

«Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar», añadió el francés.


Enzo Fernández: «Nunca disfruté tanto un partido como el primer tiempo contra Francia»


Las declaraciones del delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania fueron publicadas este miércoles por el diario Mundo Deportivo a 24 horas del partido amistoso entre Argentina y Panamá en el cual el equipo albiceleste celebrará al obtención del titulo mundial ante una multitud en el estadio de River.

«Esa jugada -confesó Muani- podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo todo va demasiado rápido», recordó el delantero de 24 años.

Fuente: Télam.

Un maquinista vial acusado de homicidio culposo fue absuelto

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia declaró procedente la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de un maquinista vial condenado por homicidio culposo, resolviendo su absolución.

Descubren nuevos fósiles de un ‘dragón chino’ de 240 millones de años

Un equipo internacional de científicos ha revelado nuevos hallazgos sobre el Dinocephalosaurus orientalis, un reptil acuático del Triásico que vivió hace aproximadamente 240 millones de años, según informes recientes.

Descubrieron a tres hombres viajando en un remis con la réplica de un revólver

El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada en Trelew, en calle Pascual Daleoso al 4.400, y el elemento fue secuestrado.

Meta enfrenta acusaciones de facilitar la explotación infantil 

A pesar de las advertencias de los empleados de seguridad de la plataforma, la herramienta fue utilizada por adultos para lucrarse con contenido relacionado con menores de edad.

Compartir

Popular