sábado 2 marzo 2024

Kudelka aseguró que Lanús tuvo “muchas chances de ganar” ante Gimnasia

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 23:53 02/03 | downtack.com

El director técnico de Lanús, Frank Darío Kudelka no ocultó su bronca por la derrota en tiempo de descuento ante Gimnasia en La Plata porque afirmó que “en el segundo período estaba para llevarse algo más y finalmente el equipo se quedó sin nada».

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Agónico triunfo de Gimnasia ante Lanús en el Bosque

«Estoy con mucha bronca porque creo que tuvimos muchas chances de ganarlo. Y nos está costando sumar de visitantes, aunque no hay una razón y no tengo elementos firmes para encontrar una justificación», dijo el entrenador.

«Y esto lo digo porque nosotros no cambiamos nuestra manera de jugar nunca y tratamos de respetar una forma de hacerlo tanto de local como de visitante”, resaltó.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional?

Al analizar el desarrollo del partido expresó que Lanús “no tuvo posesión del balón. Y cuando no lo tenemos, nos cuesta, porque no podemos generar asociaciones. Pero en el segundo tiempo mejoramos, aunque no hicimos un inicio del partido con la agresividad que se necesitaba”, reconoció.

Fuente: Télam.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular