miércoles 28 mayo 2025

La AFA revisará el descenso de Colón a la segunda división

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

La AFA aceptó la solicitud de Colón para revisar su descenso a la Segunda Categoría, presentada una semana después del evento que determinó la pérdida de categoría del equipo de Santa Fe.

Colón argumenta en el documento que la modificación de descensos, realizada durante la competencia, los colocó en «absoluta desventaja deportiva,» solicitando la anulación del descenso por desventaja.

El club rojo y negro sostiene que la quita de uno de los tres descensos, inicialmente planteados al inicio de la temporada, debió llevarse a cabo por el Comité Ejecutivo y no en Asamblea.

MIRÁ TAMBIÉN: Nueva cautelar de la lista opositora por las elecciones en Boca

Además, señalan que durante la Asamblea no estaban presentes todos los representantes, ya que Talleres de Córdoba estuvo ausente, generando incertidumbre sobre la validez de la decisión tomada.

Colón resalta que el reglamento no especificó las consecuencias si un equipo es el último tanto por promedios como en la tabla general, cuestionando la claridad en las normativas.

La AFA deberá abordar y definir la situación de Colón en respuesta a la solicitud, destacando la importancia de una revisión justa y transparente.

FUENTE: TN.

River empató con Universitario y cerró el grupo como líder

Con este resultado, River cerró su participación en la fase de grupos con 12 puntos y el primer lugar asegurado. Universitario, por su parte, se ubicó segundo y también pasó a la siguiente ronda.

Comodoro licita nuevas obras de gas para barrios de zona norte

El municipio realizó una licitación pública para extender la red de gas en sectores postergados. Son 53 conexiones que beneficiarán a decenas de familias. Participaron cinco empresas.

Jubilados volverán a marchar al Congreso este miércoles

La protesta será este miércoles a las 17 frente al Congreso. Exigen la restitución de medicamentos del PAMI, rechazan el veto de Milei y contarán con el respaldo de movimientos sociales.

Emitieron una alerta por una crecida importante del Río de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval advirtió sobre una pleamar inusual que afectará a CABA y la costa bonaerense. San Fernando podría registrar 2,90 metros a las 8:00. También se esperan niveles elevados en La Plata y Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular