miércoles 2 septiembre 2026

La alfombra roja ya está lista para los Óscar 2026 en Los Ángeles

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.533,75
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
0,07%
Riesgo País
496
-1,00%
Actualizado: 14:41 02/09 | downtack.com

La 98º Premios Óscar desplegará este domingo su famosa alfombra roja en el Teatro Dolby, donde desfilarán los protagonistas del cine de la temporada. La ceremonia contará nuevamente con Conan O’Brien como presentador, quien supervisó personalmente la preparación del tapiz que cubre parte del Paseo de la Fama.

Entre los invitados confirmados destacan Demi Moore, Paul Mescal, Javier Bardem, Chris Evans, Anne Hathaway y los ganadores de la edición anterior, quienes se sumarán a una gala que incluirá homenajes a figuras fallecidas como Rob Reiner.

MIRÁ TAMBIÉN | De Trelew a la ruta: la pareja que cambió todo por viajar

La ceremonia se transmitirá en directo por ABC y la plataforma Hulu desde las 16:00 hora local, e incluirá actuaciones inspiradas en dos de las películas más populares de la temporada: ‘K-Pop Demon Hunters’ y ‘Sinners’ (‘Los pecadores’), esta última liderando las nominaciones con 16 candidaturas. Le sigue ‘One Battle After Another’ de Paul Thomas Anderson, con 13 nominaciones.

Esta edición también tendrá fuerte presencia internacional gracias a títulos como la española ‘Sirat’, del director Oliver Laxe, y la brasileña ‘O agente secreto’, nominada en categorías de mejor actor, mejor película y mejor proyecto internacional, destacando la diversidad global de la temporada cinematográfica.

MIRÁ TAMBIÉN | Exploradores invitan a jóvenes a sumarse al Batallón 90

Con la alfombra roja ya preparada y los invitados confirmados, la 98ª edición de los Óscar promete ser un evento cargado de glamour, emociones y reconocimientos que marcarán la historia reciente del cine mundial.

Fuente: TN.

Nació Aurelius, el primer nieto de John Lennon y Yoko Ono

Sean Lennon anunció el nacimiento de su hijo Aurelius junto a Charlotte Kemp Muhl. El hijo de John Lennon se convirtió en padre por primera vez a los 50 años.

Diputado británico cruzó a Milei por Malvinas y reafirmó la postura del Reino Unido

James Cartlidge cuestionó al Presidente argentino antes de la cadena nacional que Javier Milei dará este jueves para abordar la cuestión Malvinas.

Chile prepara una demostración militar en Magallanes en medio de la tensión con Argentina

José Antonio Kast supervisará ejercicios navales con fuego real en la Zona Austral, mientras Santiago espera que Javier Milei firme una modificación sobre el estrecho de Magallanes.

Los hermanos Pimpinela llegan a la pantalla grande

La película "Pimpinela: El origen de la leyenda" será dirigida por Lorena Muñoz y se filmará en 2027. Recorrerá los comienzos de Lucía y Joaquín Galán antes de la fama.

Compartir

spot_img

Popular