lunes 26 febrero 2024

La app Mi Argentina cuenta con nuevas actualizaciones

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:23 26/02 | downtack.com

La última actualización de Mi Argentina no solo representa una mejora en la interfaz, sino un salto significativo en la experiencia del usuario. Ahora, los más de 21 millones de registrados pueden personalizar la aplicación según sus necesidades y preferencias. La novedad más destacada es el acceso instantáneo al DNI digital propio y al de los hijos asociados al perfil, eliminando la necesidad de códigos del Registro Nacional de las Personas.

La seguridad es una prioridad, y solo aquellos con identidad validada pueden acceder a los servicios de Mi Argentina. Además, la aplicación, fruto de la colaboración entre Innovación Pública y la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), digitalizó el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el Símbolo Internacional de Acceso. Entre las gestiones más destacadas, se incluye la solicitud de exención del pago de peajes para personas con discapacidad, que ha registrado más de 100,000 solicitudes.

MIRÁ TAMBIÉN | Patricia Bullrich confirmó la continuidad y el orden de la transición en seguridad

Fuente: Télam

«Tenemos que plantarnos con Torres contra Nación para que no nos quieran avasallar»

Lo expresó el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, quien este lunes hizo público su apoyo hacia el gobernador de Chubut ante el reclamo al Gobierno Nacional por la quita de parte de la Coparticipación.

El Ejército ruso conquistó un pueblo en el este ucraniano

La situación refleja un conflicto en curso con solicitudes de ayuda armamentística por parte de Kiev a sus aliados occidentales.

Descubren una nueva especie de Anaconda Verde 

El descubrimiento, registrado en la revista Diversity, muestra que las anacondas verdes no solo son más diversas de lo pensado, sino que también se separaron genéticamente antes de lo pensado.

Aerolíneas Argentinas canceló la acumulación de millas a funcionarios

La compañía aérea canceló el beneficio de millas para viajes estatales.

Compartir

Popular