En sólo cuatro minutos la CAI Comodoro dio vuelta un resultado que le devolvió el alma al cuerpo, pero fundamentalmente las chances de avanzar en el Torneo Regional Amateur.
Mauro Villegas había tenido la oportunidad desde los 12 pasos a los 35 minutos del segundo tiempo para poner en ventaja al “Azurro” y el gol se había negado.
Luego de esa acción, Rodrigo Linares, delantero del “Naranja” y exjugador de la CAI, sorprendió a todo el Estadio Municipal de Kilómetro 3 poniendo en ventaja a J.J. Moreno. Respetó su pasado en Comodoro y no lo gritó.
Todo se derrumbaba para el equipo local, ya que se quedaba sin chances para lograr la clasificación.

Pero el fútbol es un generador permanente de emociones para el infarto: a los 44 minutos surgió el el milagro. Leguiza apareció como número 9 y empujó la pelota, luego de un centro atrás, para empatar el encuentro.
Dos minutos más tarde, Matías Jara, que viene siendo suplente hace varios partidos, le dio la victoria a la CAI. El delantero aprovechó un centro desde la derecha y de volea estampó el 2 a 1.

En sólo cuatro minutos, el equipo del Cuqui Silvera pasó del ocaso a la ilusión, y además impidió que nadie del grupo se clasificara, incluso Moreno, que ya parecía tener todo resuelto en el grupo.

En el otro encuentro, USMA también lo dio vuelta en Kilómetro 5 y venció a Jorge Newbery por 3 a 2.
