viernes 14 agosto 2026

La CAI terminó clasificando por radio en una tarde de suspenso

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 02:20 14/08 | downtack.com

El milagro sucedió en el estadio Armando Ávila de Kilómetro 5. Dado que la Comisión de Actividades Infantiles ganó por 1-0 a Unión de San Martín Azcuénaga y, gracias a la derrota de Huracán ante Jorge Newbery, clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur.

Mauro Villegas convirtió el primer gol de la tarde, tras una bolea dentro del área. De igual modo, no fue el único tanto que se festejó en cancha de USMA, debido a que allegados e hinchada de CAI gritaron el gol que convirtió Oscar Marchant en el clásico comodorense.

Ya en el complemento, René Lima aumentó la diferencia para la tranquilidad del “Azurro”. Mientras estaban pendientes al encuentro que se jugaba en el César Muñoz.

Leandro Vélazquez sentenció el resultado en Km5 y, en USMA, Agustín Farcy descontó en el último minuto.

La CAI ocupó la tercera plaza del Grupo de la Región Patagónica y se convirtió en el único equipo que clasificó a la siguiente instancia del Torneo Regional. Los otros clubes son J.J. Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew.

HURACÁN DEJÓ PASAR LA CHANCE

El Globo perdió como local ante su clásico rival, Jorge Newbery, por 1 a 0. Oscar Marchant marcó el único gol en el «César Muñoz».

“Ilusionamos a la gente y es culpa nuestra”, admitió uno de los referentes del plantel, «Pocho» Barrera.

Fuente y fotos: Pasta de Campeón (@PdCampeon)

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular