jueves 25 julio 2024

La Casa Militar se hará cargo de la seguridad de Milei durante su presentación en la Feria del Libro

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:53 25/07 | downtack.com

Tras críticas, el Gobierno nacional anuncia que Casa Militar protegerá al presidente Milei durante la presentación de su nuevo libro en la Feria del Libro.

El Gobierno nacional informó que Casa Militar se encargará de la seguridad del presidente Javier Milei durante la presentación de su nuevo libro en la Feria del Libro. La disertación tendrá lugar el próximo 12 de mayo en La Rural, y se llevará a cabo en la Pista Central debido a su amplitud y capacidad. Según el vocero presidencial, Manuel Adorni, esta medida estaba planificada desde hace tiempo y no está relacionada con las recientes críticas del titular de la Feria del Libro, Alejandro Vaccaro.

Adorni también negó la posibilidad de que la administración libertaria aporte fondos al evento debido a los altos costos, destacando que esos recursos se destinarán a las bibliotecas populares en lugar de al stand de la Secretaría de Cultura, cuyo costo se estimaba en $300 millones más $150 millones por armado o desarmado.

MIRÁ TAMBIÉN | La Corte Suprema le pidió un descargo a Insfrán por su reelección indefinida

Fuente: NA

Eliminaron la Tasa de Seguridad de la Aviación para vuelos no regulares

La nueva resolución del Ministerio de Seguridad excluye a los pasajeros de vuelos no regulares del pago de la Tasa de Seguridad de la Aviación, buscando reducir costos y simplificar trámites.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Habilitan el formulario para deducciones del Impuesto a las Ganancias

La AFIP comunicó la disponibilidad del formulario para que los trabajadores informen sus deducciones y así pagar menos Impuesto a las Ganancias, conforme a la reciente resolución publicada en el Boletín Oficial.

«Tenemos que armar una política turística firme» dijo la nueva Coordinadora del área

La nueva coordinadora de Turismo de Trelew, Florencia Aressi, adelantó sus planes para posicionar la ciudad como un destino turístico de calidad y fortalecer las alianzas con el sector privado.

Compartir

spot_img

Popular