sábado 13 abril 2024

La defensora del Pueblo de Chubut se posicionó en contra de la quita de coparticipación

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:38 13/04 | downtack.com
Foto de archivo.

La defensora del Pueblo de Chubut, Claudia Bard, dialogó este lunes con Radio 3 y se refirió al documento que rubricó junto a sus pares de todos el país apoyando a los gobernadores en su reclamo por la quita de fondos de coparticipación por parte del Gobierno Nacional.

En primer lugar, Bard mencionó que junto con los defensores del Pueblo de otras provincias «estuvimos de acuerdo en este tema. Desde el cruce de (Ignacio) Torres con (Javier) Milei recibí muchos mensajes al respecto. Se está dando la vulneración de distintos derechos».

MIRÁ TAMBIÉN: Concejales de JxC de Esquel y Trevelin manifestaron su apoyo a Torres

La funcionaria explicó además que los reclamos que reciben en el último tiempo tienen que ver «con los aumentos en los medicamentos, obras sociales y de los servicios públicos».

«Lo que más preocupa es el concepto mediante el cual se dice que se defiende los ingresos de todos argentinos», dijo.

Para finalizar, Bard indicó que «estamos recibiendo mayor cantidad de casos que otros tiempos».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular