La experiencia de tener una águila en la ventana

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.558,80
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 18:35 30/10 | downtack.com

«Creo que ya sabe que tenemos un cobayo», escribió Fratto con la imagen del imponente ave en la ventana de su domicilio.

«Estas rapaces se improntan demasiado rápido, se habitúan a la presencia humana y eso no es bueno. Por esa razón, entre este miércoles y jueves se la va a trasladar a un campo que tiene jaulón de pre-liberado, para luego pasar a la libertad», explicó el especialista.

«El animal está en óptimas condiciones. Es importante aclarar que las autoridades de aplicación están al tanto (Dirección de Fauna y Flora Silvestre), la decisión se tomó tras la consulta a varios profesionales y durante su rehabilitación en Madryn fue examinada por un veterinario casi a diario», remarcó en su publicación.

Chubut avanza con la inversión para proteger la costa de Km 5 en Comodoro Rivadavia

La Provincia licitó una obra de más de $3.480 millones para proteger viviendas e infraestructura del barrio Presidente Ortiz.

Destacan la formación continua de los fiscales de Chubut

El titular de la Asociación Argentina de Fiscales destacó la preparación y capacitación permanente del MPF de Chubut.

Día de los Muertos: cómo funcionará el Cementerio de Puerto Madryn

El predio abrirá con horarios especiales el 1 y 2 de noviembre. Además, se celebrará una misa el lunes a las 18.30. (126)

Torres destacó el inicio de una nueva etapa de la pavimentación de la Ruta Nacional 40

La pavimentación entre Facundo y Los Tamariscos registra un 40% de avance y se financia con recursos provinciales.

Compartir

spot_img

Popular