jueves 23 julio 2026

La Feria del Paseo Trelew generó ingresos récord durante el mes de julio

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
435
6,10%
Actualizado: 17:36 23/07 | downtack.com

La Feria Paseo Trelew ha registrado un aumento significativo en sus ingresos durante el mes de julio, alcanzando más de un millón y medio de pesos gracias al ordenamiento administrativo implementado por el Municipio. Esta iniciativa, impulsada por el intendente Gerardo Merino, ha fortalecido el sistema de emprendedores y productores locales.

El predio de La Rural, donde se lleva a cabo esta feria emblemática, ha visto una mejora en su funcionamiento y sostenibilidad gracias al trabajo coordinado entre el programa Emprendedores y la Coordinación de Empleo de Trelew. Un relevamiento detallado realizado en el lugar permitió recopilar datos precisos sobre la participación de 52 productores y 60 emprendedores que contribuyen al éxito de la feria.

MIRÁ TAMBIÉN | Clausuran salón de eventos por venta ilegal de entradas para una fiesta

La recaudación total en julio alcanzó los 1.657.100 pesos, desglosados entre 1.015.900 pesos generados por los productores y 641.200 pesos por los emprendedores. Estos ingresos se distribuyeron a lo largo del mes, con picos significativos en las jornadas del 6, 13, 20 y 27 de julio, lo que evidencia la efectividad del trabajo administrativo realizado.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubren a delincuente robando queso y salamín en conocida cadena de Supermercados

El ordenamiento administrativo no solo ha permitido mejorar la recaudación, sino también garantizar el sostenimiento del predio y la continuidad de la Feria Paseo Trelew como un espacio vital para el desarrollo económico local. Esta política de apoyo al emprendimiento ha sido clave para potenciar el crecimiento de los pequeños productores y emprendedores de la ciudad.

Más de 1,4 millones de turistas visitaron Argentina en el primer semestre

Desde el organismo nacional señalaron que las inversiones en infraestructura, nuevos medios de elevación, ampliación de servicios y sistemas de producción de nieve fortalecen la oferta de los principales centros invernales.

Salió el primer adelanto de la película «Barreda»

Prime Video lanzó el primer adelanto de "Barreda", la película protagonizada por Luis Machín que reconstruye uno de los casos policiales más impactantes de la historia argentina. Se estrena el 28 de agosto.

Venezuela busca identificar a 38 niños fallecidos tras los terremotos en La Guaira

Las autoridades también confirmaron que las víctimas que no pudieron ser identificadas fueron sepultadas en un cementerio municipal de La Guaira, mientras continúan las tareas para dar identidad a los fallecidos y brindar respuestas a sus familiares.

El origen del Día del Payador en la Argentina

Cada 23 de julio se celebra el Día del Payador en la Argentina, en homenaje a Gabino Ezeiza y al histórico contrapunto que marcó el desarrollo de esta tradición del folclore nacional.

Compartir

spot_img

Popular