viernes 13 junio 2025

La Feria Trelew Primero ofrecerá productos a precios accesibles

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 09:59 13/06 | downtack.com

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, realizará este sábado una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores Paseo Trelew Primero con una variedad de promociones y ofertas de frutas, verduras y pescados, de calidad y a buen precio.

Además, productos de panificación, artesanías, manualidades, y productos alimenticios de elaboración artesanal.

Promociones

Los emprendedores ofrecerán para este sábado algunas promociones en diferentes productos: mesas plegables (60×55) con altura regulable $ 6.800, mesa grande (70×75) y altura regulable $8000. Además, se podrán realizar encargos de banquetas (30x30cm) a $ 3.800.

En el rubro panificación habrá ofertas: el combo de dos mantecas caseras $1.600, también, un pan casero chico más una manteca casera $1.100. Un pan casero grande más una manteca casera $1.400.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut promocionará sus Fiestas Populares en Tecnópolis

Además, en productos frescos: dos kilos de papas $900, dos kilos de cebollas $300, dos kilos de manzanas $800, dos kilos de peras $800 y dos kilos de mandarinas $1.000.

Día de las Infancias

Asimismo, durante la jornada ferial se realizará un sorteo especial de dos canastas de productos de los distintos stands, con la compra de algún producto. En concordancia con el Día de las Infancias, cada canasta incluirá un regalo sorpresa para los niños.

En este sentido, durante todo el mes de agosto, se llevará adelante una colecta de juguetes en buen estado para ser donados posteriormente entre los niños y niñas que asisten a comedores y merenderos de la ciudad.

Quienes quieran formar parte de esta propuestas, deberán acercarlos al predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13. Estará encargada de recepcionarlos Marta Chocano (280-453-0364).

La Justicia levantó la clausura de La Salada

El juez federal Luis Armella autorizó la reapertura de las ferias bajo nuevas condiciones de control.

El truco del tapón de aceite que revoluciona la cocina

Cómo aquel pequeño objeto puede dosificar, prolongar y dar orden en la cocina sin desperdiciar nada.

Camarones se quedó con el Interzonal de futsal Sub-16 disputado en Gaiman

El equipo de la localidad portuaria se quedó con la instancia y clasificó a la etapa provincial de los Juegos Evita Chubutenses.

Adidas enfrenta a Crocs con zuecos personalizables

Comodidad, estilo y originalidad en el nuevo calzado de verano de la marca de las tres bandas.

Compartir

spot_img

Popular