jueves 29 febrero 2024

La policía de Gualjaina recuperó elementos robados de un campo

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:08 29/02 | downtack.com

Una pobladora rural de Costa de Lepá había denunciado que autores ignorados violentaron el portón de un galpón trasero para robarle un grupo electrógeno y una garrafa. En la inspección ocular de rigor que hizo la policía se halló un farol de auto en el que presuntamente se movilizaron los malvivientes, pista esencial para luego esclarecer los hechos.

Con un rápido accionar aparecieron los elementos sustraídos en Costa de Lepa.

El objeto hallado tiene relación directa con el testimonio de un testigo que dijo ver una camioneta ford ranchero cargada con elementos semejantes a los denunciados.

Momento en que las autoridades policiales procedían al secuestro del vehículo implicado en el robo


En base a los hechos, la jefatura policial local solicitó orden de allanamiento y secuestro de un domicilio donde ya habían comprado los elementos denunciados al ladrón. En el marco de los procedimientos se pudo constatar el faltante de una luz giro en la camioneta ford ranchero denunciada que pertenece a una persona con antecedentes policiales del pueblo de Gualjaina.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular