martes 25 junio 2024

La Policía logró recuperar elementos robados

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.305,77
1,33%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 16:38 25/06 | downtack.com

La Policía realizó un allanamiento este miércoles con resultados positivos en una vivienda del barrio INTA, tras un robo ocurrido este martes a la noche en la calle Dolavon.

De acuerdo al relato policial, la víctima relató que fue abordada por tres individuos armados mientras intentaba ingresar a su domicilio.

Los delincuentes lo intimidaron, lo golpearon y le robaron una mochila que contenía una importante suma de dinero, documentación personal y tarjetas de crédito. Tras el incidente, la víctima persiguió a los agresores y observó que ingresaban a un domicilio cercano.

MIRÁ TAMBIÉN: Estaba en actitud sospechosa y le encontraron un arma

Como resultado de la investigación policial, se llevó a cabo un allanamiento donde se recuperaron varios elementos sustraídos, incluyendo la mochila robada, dinero en efectivo y documentación personal de la víctima y su esposa.

Además, se encontró una campera negra que se presume pertenece al autor del delito. Estos hallazgos positivos han permitido avanzar en la investigación judicial y se espera que conduzcan a la identificación y captura de los responsables del robo.

Se aprobó la creación de un registro de bienes usados para combatir robos 

El Senado de Mendoza dio sanción definitiva a un nuevo sistema de control y registro de bienes usados. La medida busca reducir la comercialización de objetos robados y regular el mercado de segunda mano.

Charlas informativas sobre líneas de créditos para emprendimientos productivos y turísticos

Este jueves habrá actividades en Esquel. Se trata de financiamiento de hasta 120 millones de pesos.

VIDEO | Habló la abuela de Loan Peña en medio del caso que conmueve al país

Catalina Peña apuntó contra su yerno y pidió que “devuelva a la criatura” en un emotivo llamado.

Taccetta acompañó al secretario Wisky en una recorrida por el Hospital de Esquel

El intendente Matías Taccetta realizó un recorrido por el Hospital Zonal de Esquel junto con el secretario de Salud del gobierno provincial, Dr. Sergio Wisky.

Compartir

spot_img

Popular